Seleccionar página

Los interesados pueden solicitar en la oficina de Recursos Humanos del Hospital Público Materno Infantil sita en Av. Sarmiento 1301, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.

El concurso es cerrado por lo que podrán participar las personas que revisten en el Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Las inscripciones se recibirán desde el 7 al 11 de marzo en la oficina mencionada.

Requisitos para la inscripción:

  • Formación Académica: Título Universitario de Licenciado en RRHH; o profesional de otras disciplinas con título de posgrado o especialidad en RRHH.
  • Pertenecer a Planta Permanente o Temporaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.
  • Acreditar antigüedad mínima de cinco años en puesto similar o en el Área de RRHH.
  • Régimen horario para cubrir la función, 40 horas semanales. · No contar con sanciones disciplinarias o suspensiones en los últimos 5 años con certificación correspondiente.

Asimismo, se debe presentar por triplicado: · Presentar Curriculum Vitae que deberá contar con fotocopia de las dos primeras páginas del Documento Nacional de Identidad, fotocopia autenticada del Título, Especialidad y Matrícula Profesional (si correspondiere). Las fotocopias de la documentación deberán estar ordenadas y foliadas cronológicamente. Podrán presentar todos los antecedentes debidamente certificados que, a juicio del postulante, puedan ilustrar al Tribunal acerca de su idoneidad para la función que se concursa.

El Curriculum Vitae deberá ser presentado en el siguiente orden: Títulos, Postgrados, Antigüedad, Funciones Jerárquicas, Antecedentes Docentes y de Capacitación.

  • Proyecto de Gestión

Una vez presentado el Curriculum Vitae y el Proyecto de Gestión, se le extenderá un recibo detallado con el número de folios de la documentación presentada.