Seleccionar página

8 de noviembre – 15 hs. – Simulacro de Evacuación en Sismos
Universidad Nacional de Salta
El simulacro comenzará con el sonido de las sirenas de cada institución de la U.N.Sa. Se cortará la luz de todos los edificios.
Evacuación en las aulas: Los estudiantes que se encuentren en la aulas serán evacuados por sus respectivos docentes, quienes conducirán ordenadamente la evacuación hasta el punto de reunión más cercano. Al finalizar el ejercicio, se dará instrucciones en cada punto de reunión para regresar a las aulas.
La evacuación de los todos los edificios estará a cargo de los responsables de la Brigada de Emergencias de cada Facultad, cuyos nombres se indicarán a las entradas de los edificios. Ellos serán los encargados de conducir a los alumnos y al personal hasta los Puntos de Reunión más cercanos. Al finalizar el ejercicio, se darán instrucciones en cada punto de reunión para regresar a sus lugares de trabajo. Desde el siguiente enlace se podrá descargar el plano con los «Puntos de Reunión» para toda la Universidad: http://www.ing.unsa.edu.ar/docs/instructivos/Puntos_de_reunion_UNSa.pdf   .     Se aconseja chequear en el mismo el lugar de concentración más cercano o el establecido para su lugar de trabajo.
La capacitación previa al simulacro estará a cargo del Servicio de Higiene y Seguridad de la Universidad.

8 al 12 de noviembre – Salta Jazz 2017, en Casa de la Cultura, El Teatrino y Café del Tiempo, con sus clásicas jamm sessions y conciertos, y un cierre al aire libre
Paseo Balcarce
El Festival Nacional Salta Jazz ha logrado posicionarse entre los eventos más destacados del género a nivel nacional. Año tras año visitan nuestra provincia artistas de reconocido nivel internacional, público de distintas procedencias y prensa especializada. Participarán artistas internacionales: Christy Doran`s Sound Fountain, trío de Suiza; Demian Cabaud Trío, grupo de un argentino radicado en Portugal; artistas nacionales como: Ingrid, cuarteto liderado por Richard Nant, con un homenaje al Cuchi Leguizamón; Javier Lozano Trío y artistas locales entre los que se puede destacar a Varsovia, Quinteto Mayor, Orquesta Juvenil Cuchi Leguizamón, Me Bajó el Santo y el Trío Torres–Bertini–Nocetti, entre otros. Como en cada edición, habrá clínicas y capacitaciones gratuitas para músicos.